Jump to content

Dudas sobre video en Nikon D5200

Marco_Glino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, este es mi primer post y me gustaría comentaros dos cosas que me pasan cuando quiero grabar video desde mi Nikon D5200 y ya he mirado de cambiarlo pero no encuentro solución. 

Lo primero es que cuando estoy grabando video, se me enfoca y desenfoca solo, no me elige mi cara por ejemplo, yo veo que la gente que graba videoblogs tienen el autofoco puesto. He probado a cambiarlo a 10 puntos, he probado a ponerlo en modo retrato, no se que hacer para que solo identifique mi cara y me siga si me muevo sin desenfocarse todo el rato. El tema no es que se desenfoque sino que hace como el reajuste todo el rato lo que hace que el video se vea como que esta ajustando cada x tiempo, es decir se enfoca y desenfoca y vuelve a enfocar. También he tratado de ponerlo manual pero si me muevo ya no me enfocará y no puedo estar en modo manual todo el rato. He intentado también usar todos los modos automaticos que tiene la camara y tampoco funciona. Así que espero me podáis ayudar con esto. 

Lo siguiente es preguntaros si se puede quitar el límite de video a más de 20 minutos, porque está configurado por defecto que solo puedo grabar 20 minutos seguidos de video y luego se corta, por muy espacio que tenga en la tarjeta

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web