daniel colmeña Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 (editado) Tengo 2 problemas a falta de uno. Cuando doy clic derecho en una foto y quiero que se abra en Lingstroom,no me deja. Me sale un cartel en inglés que no se que dice. Aclaro que antes podía acerco. El segundo es con Photoshop. Cuando seleccionó y quiero cortar no puedo. Tengo que tratar de mandar a carpeta,pongo ok,cierro sin mandar,y ahí me marca para cortar. Antes lo hacia normalmente. Desde ya muchas gracias Editado 30 de Noviembre de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Aclaro que si abro Lingstroom y quiero subir una foto puedo hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 No se que decirte sobre eso, yo lo que puedo decir es que hace unos días se me trababa la carga del programa y tenía que salir del escritorio y volverla a abrir desde el programa del launchpad ( Imac), tenía que volver a introducir mis datos ( correo y contraseña) y a partir de ahí ya volvía a normalizarse, me pasó durante tres o cuatro días ahora llevo unos cuantos que parece que funciona, siento no saber más para darte la solución a tu problema, a ver si le ha pasado a alguien más y lo ha resuelto y nos echa una mano. Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Gracias Jordi, muy amable. Un abrazo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas