Marantz Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola, ¿Que os parece la panoramica que se puede ver desde las cimas del macizo del Monte Rosa?. A veces pienso que estaria mejor si se viese un poco mas de cielo, pero no se. Agradeceria vuestras opiniones y criticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola, ¿Que os parece la panoramica que se puede ver desde las cimas del macizo del Monte Rosa?. A veces pienso que estaria mejor si se viese un poco mas de cielo, pero no se. Agradeceria vuestras opiniones y criticas.Un saludo. El paisaje es muy bonito, lo que habría ayudado a la foto son unas nubes o un amanecer/anochecer en ese cielo tan azul . Por cierto me da la impresion de que el orizonte está un pelín caido hacia la izquierda, puede ser??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Creo que lo que se ve detras del glaciar son nubes pero no lo puedo asegurar. Yo personalmente con unas vistas asi,me hubiese decantado por hacer una panorámica de varias tomas,para ver todo su esplendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Creo que lo que se ve detras del glaciar son nubes pero no lo puedo asegurar. Yo personalmente con unas vistas asi,me hubiese decantado por hacer una panorámica de varias tomas,para ver todo su esplendor. Coincido contigo, la mejor elección habría sido una buena panóramica a un paisaje tan espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hola a todos y gracias por vuestras criticas. No , el horizonte no esta caido a la izd, es que el macizo pierde altura hacia ese lado, aunque es cierto que da la inpresion de estar algo caida. Si que coincido con vosotros en que una panoramica de varias tomas unidas hubiera expresado mejor lo que era la vista, desgraciadamente en ese momento no se me ocurrio, quizas porque teniamos casi -28 grados centigrados y solo piensas en salir de ahi deprisa. Respondiendo a Ansual, si, lo que se ve al fondo, detras de las montañas son nubes, estabamos a mas de 4600 metros de altura. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Que pasada,-28ºC, solo con pensarlo me quedo helado. Y pensar que a mi se me quedaban heladas las manos,los dias que ha estado nevando por aqui en invierno. Y no hemos bajado de -5. No me estraña que quisieras salir corriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas