Jump to content

Glaciares

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿Que os parece la panoramica que se puede ver desde las cimas del macizo del Monte Rosa?. A veces pienso que estaria mejor si se viese un poco mas de cielo, pero no se. Agradeceria vuestras opiniones y criticas.

Un saludo.

chamonixzermatt05045.jpg

El paisaje es muy bonito, lo que habría ayudado a la foto son unas nubes o un amanecer/anochecer en ese cielo tan azul :P. Por cierto me da la impresion de que el orizonte está un pelín caido hacia la izquierda, puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que se ve detras del glaciar son nubes pero no lo puedo asegurar. Yo personalmente con unas vistas asi,me hubiese decantado por hacer una panorámica de varias tomas,para ver todo su esplendor.

Coincido contigo, la mejor elección habría sido una buena panóramica a un paisaje tan espectacular ;)

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por vuestras criticas. No , el horizonte no esta caido a la izd, es que el macizo pierde altura hacia ese lado, aunque es cierto que da la inpresion de estar algo caida. Si que coincido con vosotros en que una panoramica de varias tomas unidas hubiera expresado mejor lo que era la vista, desgraciadamente en ese momento no se me ocurrio, quizas porque teniamos casi -28 grados centigrados y solo piensas en salir de ahi deprisa. Respondiendo a Ansual, si, lo que se ve al fondo, detras de las montañas son nubes, estabamos a mas de 4600 metros de altura.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario