sancle Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Buenas, Pues eso, sin querer el el modulo de pruebas en pantalla, cuando haces una variacion de algo, te sale un desplegable que te da la opcion a crear una copia virtual i dos opciones mas que ahora no me acuerdo. Pues bien, sin querer marque el no volver a mostrar, y cada vez que lo utilizo y hago alguna variacion, como ya "no me vueleva a preguntar" me crea una copia. Como se puede remitir lo de "no me vueleva a preguntar"? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Desde el menú, en "Preferencias generales", debes dar clic en "Restaurar todos los cuadros de diálogo de aviso" que está en "Mensajes". De esta forma te volverán a aparecer todos los cuadros de aviso que has desactivado con "no volver a mostrar". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 3 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, Athena dijo: Desde el menú, en "Preferencias generales", debes dar clic en "Restaurar todos los cuadros de diálogo de aviso" que está en "Mensajes". De esta forma te volverán a aparecer todos los cuadros de aviso que has desactivado con "no volver a mostrar". Saludos. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas