Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 gracias por pasar y comentar foto desde hide de archivo . la pareja by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/6.3 600.0 mm 1/1000 1800 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 En este caso parece que esta pareja no están para darse cariñito más bien cado uno a lo suyo. Te ha quedado muy bien la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 muy guapa, Antonio, una composicion, nitidez , luces y un fondo espectacular. voy tomando nota un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, Esgarmont dijo: En este caso parece que esta pareja no están para darse cariñito más bien cado uno a lo suyo. Te ha quedado muy bien la foto Saludos Muchas gracias por comentar . saludos hace 57 minutos, pinaioly dijo: muy guapa, Antonio, una composicion, nitidez , luces y un fondo espectacular. voy tomando nota un saludo Muchas gracias por comentar , poco a poco . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Madre mía qué foto más chula, esta es de las que imagino te hace valer la pena la sesión. Me encantan los modelos y los colores. El desenfoque del fondo muy agradable. Veo que disparaste con una d7100, a la qué sacas mucho más jugó que yo... En alguna ocasión te he leído y creo que no disparas en Raw ni procesas...¿puede ser o estoy confundido? Si es así, me gustaría saber cómo tienes configurada la cámara ya que tengo doble tarjeta y me he planteado en más de una ocasión disparar en Raw y en la segunda tarjeta en JPEG Si estoy equivocado perdón por el rollo y el off topic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 hace 8 minutos, Rafaurus dijo: Madre mía qué foto más chula, esta es de las que imagino te hace valer la pena la sesión. Me encantan los modelos y los colores. El desenfoque del fondo muy agradable. Veo que disparaste con una d7100, a la qué sacas mucho más jugó que yo... Muchas gracias noes para tanto se ase lo que se puede jajajaj . hace 10 minutos, Rafaurus dijo: En alguna ocasión te he leído y creo que no disparas en Raw ni procesas...¿puede ser o estoy confundido? si as leído bien no uso Raw por barios motivos uno es que vuelvo a veces con muchas fotos 1000 o + eso mi viejo pc no puede con ellos y segundo por que no se tatar procesar el Raw . A un que yo lo hago a si por esas razones aconsejo disparar en Raw me han demostrado mil veces que es mejor . Una buena opción es tirar en jpj y Raw yo lo e echo algunas ves así para tener algunos Raw . hace 16 minutos, Rafaurus dijo: Si es así, me gustaría saber cómo tienes configurada la cámara ya que tengo doble tarjeta y me he planteado en más de una ocasión disparar en Raw y en la segunda tarjeta en JPEG me parece buena idea esa con dos tarjetas tienes esa ventaja . hace 17 minutos, Rafaurus dijo: Si estoy equivocado perdón por el rollo y el off topic. para nada si tienes alguna duda que yo te pueda ayudar no dudes en preguntar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas