Jump to content

la pareja

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Esgarmont dijo:

En este caso parece que esta pareja no están para darse cariñito más bien cado uno a lo suyo.

Te ha quedado muy bien la foto

Saludos

Muchas gracias por comentar .

saludos 

hace 57 minutos, pinaioly dijo:

muy guapa, Antonio, una composicion, nitidez , luces y un fondo espectacular. voy tomando nota

un saludo

Muchas gracias por comentar , poco a poco  .

saludos   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía qué foto más chula, esta es de las que imagino te hace valer la pena la sesión. Me encantan los modelos y los colores. El desenfoque del fondo muy agradable.

Veo que disparaste con una d7100, a la qué sacas mucho más jugó que yo...:thank_you:

En alguna ocasión te he leído y creo que no disparas en Raw ni procesas...¿puede ser o estoy confundido? Si es así, me gustaría saber cómo tienes configurada la cámara ya que tengo doble tarjeta y me he planteado en más de una ocasión disparar en Raw y en la segunda tarjeta en JPEG :whistling:

Si estoy equivocado perdón por el rollo y el off topic.:wacko:

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Rafaurus dijo:

Madre mía qué foto más chula, esta es de las que imagino te hace valer la pena la sesión. Me encantan los modelos y los colores. El desenfoque del fondo muy agradable.

Veo que disparaste con una d7100, a la qué sacas mucho más jugó que yo...:thank_you:

Muchas gracias noes para tanto se ase lo que se puede jajajaj .

hace 10 minutos, Rafaurus dijo:

En alguna ocasión te he leído y creo que no disparas en Raw ni procesas...¿puede ser o estoy confundido?

si as leído bien  no uso Raw por barios motivos uno es que  vuelvo a veces con muchas fotos  1000 o + eso mi viejo pc no puede con ellos  y segundo por que no se tatar procesar el Raw . A un que yo lo hago a si por esas razones aconsejo disparar en Raw me han demostrado mil veces que es mejor . Una buena opción es tirar en jpj y Raw yo lo e echo algunas ves así para tener algunos Raw  .

hace 16 minutos, Rafaurus dijo:

Si es así, me gustaría saber cómo tienes configurada la cámara ya que tengo doble tarjeta y me he planteado en más de una ocasión disparar en Raw y en la segunda tarjeta en JPEG :whistling:

me parece buena idea esa con dos tarjetas tienes esa ventaja .

hace 17 minutos, Rafaurus dijo:

Si estoy equivocado perdón por el rollo y el off topic.:wacko:

para nada  si tienes alguna duda que yo te pueda ayudar no  dudes en preguntar .

saludos  

Enlace al comentario