Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 la flor by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/22.0 18.0 mm 1/15 220 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Bonita flor, parece una Dimorphoteca ese verde y el fucsia combinan muy bien, buen trabajo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 hace 13 minutos, jordifus53 dijo: Bonita flor, parece una Dimorphoteca ese verde y el fucsia combinan muy bien, buen trabajo, Saludos Muchas gracias me alego la veas así .la especie de la flor es la que dices . me gustaría mejorar mi forma de hacer zooming y que la flor se viese mejor y el resto con las trazas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 parece una flor de discoteca buen efecto zombing 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: parece una flor de discoteca buen efecto zombing gracias por comentar si esta te parece de discoteca espera a que suba una que hice anoche con las luces de navidad jajajajja todo sea por matar el gusanillo de quemar sensor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Ya te comenté en la otra que a mí el efecto zooming me gusta mucho aunque es difícil que el centro salga nítido. En la tuya me parece que lo has resuelto bastante bien y además el motivo lo has elegido muy bien, no todo se presta a esto. Gracias a tus fotos me está entrando otra vez el gusanillo de intentarlo, lo tenía algo aparcado pero estos días igual me pongo a ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Muchas gracias por pasarte y comentar . hace 7 minutos, Enrica dijo: Ya te comenté en la otra que a mí el efecto zooming me gusta mucho aunque es difícil que el centro salga nítido. En la tuya me parece que lo has resuelto bastante bien y además el motivo lo has elegido muy bien, no todo se presta a esto. e estado leyendo información y creo que probare con trípode asta ahora siempre e e intentado a pulso puede que con trípode sea mas complicado pero mejore el centro o punto de interés . en fotocrisia elegir el motivo , o protagonista siempre es un reto . hace 11 minutos, Enrica dijo: Gracias a tus fotos me está entrando otra vez el gusanillo de intentarlo, lo tenía algo aparcado pero estos días igual me pongo a ello. pues me alegro si por algo participo en foros es por promover la fotografía y ayudar en leo que pueda lo `poco que se la mayoría lo aprendí de foros . ahora es buen tiempo para esta técnica por ejemplo con las luces de navidad yo te aconsejo pruebes si proceso unas que hice anoche subo una . saludos y suerte 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas