benasque Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Hola, seguimos tirando de archivo, foto realizada en Buseu, espero que os guste. Esperemos que las esperanzas que nos están dando con la vacuna sean ciertas, esto se está haciendo muy largo. Cuidaros, un saludo Quebrantahuesos.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 360.0 mm 1/2000 800 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 me gusta esa pose majestuosa que nos brinda el quebrantahueso, parece que habia una luz muy dura pero veo que has sabido solucionar, por lo demas me parece estupenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 A ver si tienes razón y la situación nos permite salir con seguridad. Al menos tienes archivo para trabajar...yo tengo cuatro fotos y encima malas . Me encanta el quebrantahuesos es un animal que me gusta especialmente. No puedo aportar nada interesante a tu fotografía, pero al menos dejo constancia de que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 En 6/12/2020 a las 9:55, pinaioly dijo: me gusta esa pose majestuosa que nos brinda el quebrantahueso, parece que habia una luz muy dura pero veo que has sabido solucionar, por lo demas me parece estupenda. saludos Hola, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 hace 18 horas, Rafaurus dijo: A ver si tienes razón y la situación nos permite salir con seguridad. Al menos tienes archivo para trabajar...yo tengo cuatro fotos y encima malas . Me encanta el quebrantahuesos es un animal que me gusta especialmente. No puedo aportar nada interesante a tu fotografía, pero al menos dejo constancia de que me gusta. Un saludo. Hola Rafael, muchas veces, al repasar fotos que tenemos para eliminar, descubrimos que no son tan malas, por otro lado también sirven para estudiar de que otra forma las podríamos haber hecho, hay que intentar sacarle partido a todo. El quebrantahuesos es diferente en todo, a mí es de las aves que más me gustan. Gracias por comentar, me alegro de que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 hola muy buena esta me gusta mas aun que sea mas cansilla . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Aunque con luz dura, y un encuadre panorámico que no entiendo mucho, la pose del quebranta ha quedado genial. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas