jayma Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/22.0 Lente: 90 mm Exposición: +0.05 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Cada día mejor Jayma, me gusta mucho la composición, el foco bueno que creo ver en este monitor y esos colores. Las luces muy buenas junto con las texturas, para mí la foto esta estupenda. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Jayma, solo una pregunta, es un recorte?. La foto y la composicion, asi como el color muy buenos, felicidades. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buena foto. Me gusta la composición, la nitidez, el tono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 me gusta como has cogido los colores y me pregunto como sacas esa definición viendo los datos creo que usas un tamron como yo y uso casi siempre esa apertura y velocidad y no consigo esa definicion tengo envidia sana ,usaste algún procesado en ps? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 me gusta como has cogido los colores y me pregunto como sacas esa definición viendo los datos creo que usas un tamron como yo y uso casi siempre esa apertura y velocidad y no consigo esa definicion tengo envidia sana :),usaste algún procesado en ps? Un saludo para nada, tal y como sale de la camara y de la lente, sin ningua mascara de enfoque ni nada, mira bien los puntos de enfoque. un saludo cafe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias por responder Jayma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas