Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 No recuerdo si la tengo con otro procesado, de todas formas os la dejo para dedicársela a Norgarcia y su pronta recuperación, y por supuesto a todos los compañeros que disfrutan del arte de la fotografía, espero no disguste... Saludos. Monuments Valley by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 70.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Creo haberla visto con otra forma o revelado, pero no te preocupes que no me cansaría de verlas, como siempre muy buena y desearle a Norberto lo mejor, Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 42 minutos, jordifus53 dijo: Creo haberla visto con otra forma o revelado, pero no te preocupes que no me cansaría de verlas, como siempre muy buena y desearle a Norberto lo mejor, Saludos Macario Gracias Jordi, es que a veces aunque las tengo en flickr me encuentro al repasar mis carpetas algunas que ni he procesado y otras procesadas incluso subidas a Flickr pero no llevo el control de las que pongo en el foro. Me figuro que avisarían. Gracias por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Bonita imagen, muy agradable de ver, el espacio es muy familiar (por fotos en mi caso...) pero tu propuesta es particular y atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 hace 13 horas, Detura dijo: Bonita imagen, muy agradable de ver, el espacio es muy familiar (por fotos en mi caso...) pero tu propuesta es particular y atractiva. Saludos Gracias Detura, efectivamente es una zona muy fotografiada y con muchas posibilidades por su extensión, si te acercaras te recomiendo que alquiles un coche en lugar de los programados para moverte a tu gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 muuuu mala no me gusta naaaa, ya esta dicho la quiero pa miiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 hace 11 horas, fjsmalaga dijo: muuuu mala no me gusta naaaa, ya esta dicho la quiero pa miiii Jajaja, que sincero eres, a mi también me gusta. Lo bueno de esto es que tiene las dos variantes o gusta, o j... y las dos opciones me agradan aunque no lo creas jejeje. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 hola parece un fotograma de una película del oeste me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Muy bonita como msiempre Me parece que es en Las bardenas Reales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hace 15 horas, Antonio palmeras dijo: hola parece un fotograma de una película del oeste me gusta . saludos Hola Antonio, me alegra que te guste. En parte era la intención, darle un aire diferente para dejar volar la imaginación. Se agradece la visita... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hace 11 horas, Mitoy dijo: Muy bonita como msiempre Me parece que es en Las bardenas Reales Que tal Mitoy? Si, tiene alguna formación parecida pero no conozco las Bardenas de momento, gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 hace 18 horas, Mamerto dijo: Que tal Mitoy? Si, tiene alguna formación parecida pero no conozco las Bardenas de momento, gracias por pasarte. Saludos Dos fotillos de Las Bardenas Reales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 hace 6 horas, Mitoy dijo: Dos fotillos de Las Bardenas Reales No lo he visitado, puede ser interesante de ver con tiempo, gracias por ponerlo... Gracias por las fotos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 si vinieras avisame que estoy al lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 hace 20 minutos, Mitoy dijo: si vinieras avisame que estoy al lado Dalo por hecho si me acerco, lo mismo te digo del centro y echamos unos vinos, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Feliz Navidad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas