Charco Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Buenas, voy a hacer mi primera sesión boudoir/eròtica (va a ser un poco de las dos) y me han recomendado el objetivo 50mm 1.4, tengo una D3400, qué opináis? Tengo uno de segunda mano a tiro a buen precio y estado y tengo que decidirme. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordiptrbcn Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Entiendo que hablas del Nikon, cuando yo me lo compré ya no lo vendí y he tenido 3 cámaras desde entonces. Un gran bokeh en retrato, y con el recorte en tu cámara da 75mm súper práctico para no tenerte que acercar demasiado a la modelo durante una sesión de boudoir. Además ligero y discreto para exteriores.... sirve para FF así que es el único objetivo que conservo de mis inicios....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charco Publicado 10 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 hace 20 horas, jordiptrbcn dijo: Entiendo que hablas del Nikon, cuando yo me lo compré ya no lo vendí y he tenido 3 cámaras desde entonces. Un gran bokeh en retrato, y con el recorte en tu cámara da 75mm súper práctico para no tenerte que acercar demasiado a la modelo durante una sesión de boudoir. Además ligero y discreto para exteriores.... sirve para FF así que es el único objetivo que conservo de mis inicios.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchísimas gracias. Esta noche lo tendré ya, que ganas de probarlo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas