Jump to content

Mirlo Común (Turdus Médeula)

dublin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu apreciación, si, pero si lo hacia perdía toda la parte de la Nieve, ya que acababan las ramas, y he preferido que se vean éstas con la nieve. Muchas gracias, un abrazo 

hace 1 minuto, Chichocasa dijo:

Bonita estampa del mirlo con la nieve, yo lo hubiera desplazado a la derecha dejandole mas espacio para donde esta mirando .

saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay algo que me confunde y disculpa mi poca experiencia con las aves, yo siempre he observado a los mirlos adultos con el pico naranja tirando al amarillo y el anillo del ojo también. En la foto observo un naranja muy intenso tirando a rojo. ¿Es problema de la edición?

Mejor con un punto de vista más horizontal... claro al pájaro no le puedes pedir que se pose más abajo. Ya se ha comentado el tema de la composición(aunque quieras resaltar las ramas con la nieve).

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 13/12/2020 a las 9:20, francisfont dijo:

Hola, hay algo que me confunde y disculpa mi poca experiencia con las aves, yo siempre he observado a los mirlos adultos con el pico naranja tirando al amarillo y el anillo del ojo también. En la foto observo un naranja muy intenso tirando a rojo. ¿Es problema de la edición?

Mejor con un punto de vista más horizontal... claro al pájaro no le puedes pedir que se pose más abajo. Ya se ha comentado el tema de la composición(aunque quieras resaltar las ramas con la nieve).

Saludos,

Francesc

Buenos días, el color del ojo y pico son así, desconozco si otros mirlos lo tienen más amarillo, esa mañana disparé a varios ejempalres distintos y tenían el pico y ojo del mismo color, si que cambia en las hembras tanto el plumaje como el pico, pasando lo mismo en los jóvenes. También me hubiera gustado más horizontal pero estaba muy alto, y no llevaba escalera  ;). El recorte como bien dices ya lo explique, siempre dejo más vista donde mira el animal, en este caso tomé esa decisión como comenté, gracias por tu aporte. Feliz domingo, un abrazo.

Disculpa creía que te había contestado, y se quedo mensaje sin mandar,había puesto un emoji, un saludo.

Enlace al comentario