dublin Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichocasa Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Bonita estampa del mirlo con la nieve, yo lo hubiera desplazado a la derecha dejandole mas espacio para donde esta mirando . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dublin Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Gracias por tu apreciación, si, pero si lo hacia perdía toda la parte de la Nieve, ya que acababan las ramas, y he preferido que se vean éstas con la nieve. Muchas gracias, un abrazo hace 1 minuto, Chichocasa dijo: Bonita estampa del mirlo con la nieve, yo lo hubiera desplazado a la derecha dejandole mas espacio para donde esta mirando . saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Hola, bien captada esta pose del mirlo, te la jugaste con la velocidad, bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dublin Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hace 6 minutos, benasque dijo: Hola, bien captada esta pose del mirlo, te la jugaste con la velocidad, bien vista. Un saludo Buenas tardes, si lo sé, hubo suerte, gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 ya esta comentado y explicado el tema de dejar mas aire por la izquierda asi solo me queda decirte que me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dublin Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Justo ahora, pinaioly dijo: ya esta comentado y explicado el tema de dejar mas aire por la izquierda asi solo me queda decirte que me gusta un saludo Muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Hola, hay algo que me confunde y disculpa mi poca experiencia con las aves, yo siempre he observado a los mirlos adultos con el pico naranja tirando al amarillo y el anillo del ojo también. En la foto observo un naranja muy intenso tirando a rojo. ¿Es problema de la edición? Mejor con un punto de vista más horizontal... claro al pájaro no le puedes pedir que se pose más abajo. Ya se ha comentado el tema de la composición(aunque quieras resaltar las ramas con la nieve). Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Bonita estampa invernal, me gusta mucho como te ha quedado el desenfoque del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dublin Publicado 18 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 En 13/12/2020 a las 9:20, francisfont dijo: Hola, hay algo que me confunde y disculpa mi poca experiencia con las aves, yo siempre he observado a los mirlos adultos con el pico naranja tirando al amarillo y el anillo del ojo también. En la foto observo un naranja muy intenso tirando a rojo. ¿Es problema de la edición? Mejor con un punto de vista más horizontal... claro al pájaro no le puedes pedir que se pose más abajo. Ya se ha comentado el tema de la composición(aunque quieras resaltar las ramas con la nieve). Saludos, Francesc Buenos días, el color del ojo y pico son así, desconozco si otros mirlos lo tienen más amarillo, esa mañana disparé a varios ejempalres distintos y tenían el pico y ojo del mismo color, si que cambia en las hembras tanto el plumaje como el pico, pasando lo mismo en los jóvenes. También me hubiera gustado más horizontal pero estaba muy alto, y no llevaba escalera . El recorte como bien dices ya lo explique, siempre dejo más vista donde mira el animal, en este caso tomé esa decisión como comenté, gracias por tu aporte. Feliz domingo, un abrazo. Disculpa creía que te había contestado, y se quedo mensaje sin mandar,había puesto un emoji, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dublin Publicado 18 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 En 16/12/2020 a las 5:49, Esgarmont dijo: Bonita estampa invernal, me gusta mucho como te ha quedado el desenfoque del fondo. Saludos Buenas tardes, muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas