Serg Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenas, ahora que me ha dado por la fotografía nocturna, necesito un trípode ligero para mis excursiones y viajes. Googleando por el mar de información he encontrado estos tres tripodes,y me gustaría leer vuestras opiniones. Benro C-069. Carbono y carillo Benro A-069 Aluminio y 122€ Slik sprint GM 2 60€ Tb espero que me recomendeís otras alternativas (excepto Manfrotto 715 y gorillapod SLR) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues yo me iría al Manfrotto 190. Creo que es de lo mejor en relación calidad-precio. El Slik que pones en tu post, es demasiado bajito (1,09 m si no me equivoco) pero claro, depende el uso que le vayas a dar, lo mismo te vale. Yo en su momento compré el Manfrotto 055 PRO y realmente no me arrepiento, es muy sólido y me gusta, eso sí, para cargar con él mucho tiempo, no es. De hecho, estoy buscando algo más ligero para llevar en la mochila. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas