werta1004 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Lo primero decir que soy novato 100%. Estoy entre dos cámaras: La D50 Con SD 2Gb, objetivos 18-55 y 70-300 y funda a 300€. Es de segunda mano con año y medio y perfecto estado. La D40 Con el objetivo 18-55 a 350€ y a parte el objetivo 70-300 que no se que precio será. ¿Que haríais? Personalmente creo que voy a por la D50, ya que le voy a dar un uso bastante amateur. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 La d50 es un modelo posterior a la d40, yo tenia la misma duda hace muy poquito y me decidi por la d40, no te dejes seducir por el precio de la d50 (aunque no digo sea una mala camara) y si sigues buscando con un poco de paciencia conseguiras mejores ofertas de la d40 y de la d40x, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
werta1004 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Es que el precio es bueno y yo le voy a dar un uso bastante amateur. Gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Es que el precio es bueno y yo le voy a dar un uso bastante amateur. Gracias por la respuesta Una vez que tienes una camara en la mano la expresion "uso amateur" ya no tiene sentido, solo pensaras en hacer mas y mas fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...