Mitoy Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Sigo investigando nuevas cosas _LUN1483-Editar by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Parece que en flickr no está accesible... No se cuanto forzado está... pero si es tu elección ahí queda. Personalmente lo que mas me sorprende de entrada es el rosa de las flores y que em parte también se ehace preseente en el agua y modificaa los tonosd de la madera... pero puedo digerirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Estaba bloqueado en flirck Las flores eran asi La verdad es que estoy aburrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Pues yo los colores los veo bastante bien, lo que creo que la hace más especial es el sobreenfoque y otros deslizadores a los que has dado barra libre, que son tu elección, por supuesto veo una foto muy llamativa con una composición que me gusta mucho, sobre la cual se pueden dar muchas formas de revelar diferentes, esas flores parecen pues no las veo muy bien jacintos de agua y efectivamente ese sería su color natural, Saludos José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 hace 7 horas, jordifus53 dijo: Pues yo los colores los veo bastante bien, lo que creo que la hace más especial es el sobreenfoque y otros deslizadores a los que has dado barra libre, que son tu elección, por supuesto veo una foto muy llamativa con una composición que me gusta mucho, sobre la cual se pueden dar muchas formas de revelar diferentes, esas flores parecen pues no las veo muy bien jacintos de agua y efectivamente ese sería su color natural, Saludos José M. Pues con que te entretenga un rato ya es suficiente No he pretendido que fuera una gran foto, sino entretenerme un rato y aprender Gracias Jordifus por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas