Jump to content

Procesado muy forzado

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que en flickr no está accesible...

No se cuanto forzado está... pero si es tu elección ahí queda. Personalmente lo que mas me sorprende de entrada es el rosa de las flores y que em parte también se ehace preseente en el agua y modificaa los tonosd de la madera... pero puedo digerirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los colores los veo bastante bien, lo que creo que la hace más especial es el sobreenfoque y otros deslizadores a los que has dado

barra libre, que son tu elección, por supuesto  veo una foto muy llamativa con una composición que me gusta mucho, sobre la cual se pueden

dar muchas formas de revelar diferentes, esas flores parecen pues no las veo muy bien jacintos de agua y efectivamente ese sería su color

natural, Saludos José M.

Enlace al comentario

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Pues yo los colores los veo bastante bien, lo que creo que la hace más especial es el sobreenfoque y otros deslizadores a los que has dado

barra libre, que son tu elección, por supuesto  veo una foto muy llamativa con una composición que me gusta mucho, sobre la cual se pueden

dar muchas formas de revelar diferentes, esas flores parecen pues no las veo muy bien jacintos de agua y efectivamente ese sería su color

natural, Saludos José M.

Pues con que te entretenga un rato ya es suficiente

No he pretendido que fuera una gran foto, sino entretenerme un rato y aprender

Gracias Jordifus por pasar

Enlace al comentario