fatkapo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me he atrevido con mi primer HDR, es una foto simple desde el balcon pero estoy contento con los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 No me extraña que estés contento. Me gusta como te ha quedado. La verdad es que estoy empezando a ver este efecto que para mi es nuevo y la verdad es que me gusta mucho. Fotos como esta, con este realismo hace que a uno le llame la atención esta técnico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Para mi gusto esta demasiado saturada de color Vijila cuando montas las fotos pq no estan bien sobrepuestas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.