miguelindio Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Hola, otra toma de una Mantis, esta vez con un fondo más llamativo y un poco psicodélico, ya que la ultima que puse quedo un poco sosa y de paso animar un poco este rincón del macro, que el invierno es largo y esto está un poco apagado. Como siempre, para ver con un poco más de detalle pinchar en la imagen. Saludos Entre luces y colores by Miguel, en Flickr ƒ/4.0, 1/100, 150.0 mm, ISO 64 Apilado de campo, luz natural con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hola muy buena me gusta el conjunto pero el fondo mas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Hola Antonio, Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 Si tengo que elegir entre el fondo y la mantis no sabría con cual quedarme, el conjunto es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 Hola Carlos, muchas gracias por comentar, me alegra que te guste tanto la mantis, como el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas