fgr1966 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 El tipico gorrilla ganandose la vida por asi decir aun estando penado con multa de 120 € en Sevilla. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/04/24 17:25:27.3 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/400 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-C Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Intensa Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado ________________________________________________________________________________ ___ Amor Me alegra ver estas muestras de amor, en un mundo tan duro y poco humano es de agradecer de alguna manera esta visión, por lo menos a mi me hace mas blando el corazón y espero que a vosotros os de la misma sensación. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/04/24 17:33:24 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/320 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Intensa Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola compi Los dos robados son interesantes pero. En la primera diria que falta color y me gustaria ver un poco mas porque hace ese gesto ,mayor encuadre, en la segunda veo grano en la toma . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola compiLos dos robados son interesantes pero. En la primera diria que falta color y me gustaria ver un poco mas porque hace ese gesto ,mayor encuadre, en la segunda veo grano en la toma . Saludos La primer a la entenderias si vivieras aqui aguantando a los gorrilas, te "ayudan" a aparcar el coche a cambio de 0,50€ minimo, si no les pagas te expones a que te hagan alguna "gracia" en el coche, el ayuntamiento si les pillan les pasan una multa de 120 € pero como ellos no tienen un duro les da lo mismo y siguen con su "trabajo". Me interesaba de la foto la expresión del gorrilla, la desaturación de colores me gusto y la deje tal cual. La segunda en por no bajar la velocidad a 300mm o subes el ISO o tienes una foto trepidada por eso el grano o ruido. Mi pobre D40x ya a ISO400 saca un grano gordito, pero es lo que tengo de momento, necesito una D300 pero eso sera para cuando las ranas tengan pelo, que soy pobre tuuuuuuuuuu jajajaja. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 ya lo vi el ISO 400 pero te la deja asi?? va estas de coña. La verdad esque le subieron los pixeles a la D40X a 10Px no como la D40que a menos pixeles menos ruido.... Propina para Fernado con una D300 serias el rey. 8fps con el grip Buuuf quien te miraria Algun dia te tocara la loteria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 ya lo vi el ISO 400 pero te la deja asi?? va estas de coña.La verdad esque le subieron los pixeles a la D40X a 10Px no como la D40que a menos pixeles menos ruido.... Propina para Fernado con una D300 serias el rey. 8fps con el grip Buuuf quien te miraria Algun dia te tocara la loteria. Saludos Espero que dios te escuche jajajajaja, bueno cuando termine de pagar el coche ya veremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 En la primera foto veo el encuadre muy cerrado. Un poco más de visión me gustaría más. En cuanto a la segunda, me gusta mucho el momento. El ruido me parece excesivo, Mi D40 no da tanto ruido a 400ISO. Supongo que será por el tema de la resolución,al tener menos Mpixels. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 En la primera foto veo el encuadre muy cerrado. Un poco más de visión me gustaría más.En cuanto a la segunda, me gusta mucho el momento. El ruido me parece excesivo, Mi D40 no da tanto ruido a 400ISO. Supongo que será por el tema de la resolución,al tener menos Mpixels. Un saludo Hola Jreyes, en la primera foto me interesaba, como decia, la expresión del gorrilla y que se viera algo de lo que estaba "domando" jejeje, pero sobre todo la esa cara, esa postura y esa expresión curiosa. En la segunda toma, la D40X peca a ISO400 de más ruido que la D40, eso se ha comentado mucho por aquí y es un fallo que tiene la joia, ganas en resolución y posibles de ampliación de las copias en papel, pero pierdes en cuanto a este tema, nada que cuando pueda si un día puedo será cuestión de plantearme otra maquina más capaz. Gracias y saludos, aun recuerdo el día que te conoci en persona, fue un momento curioso y lo recuerdo a menudo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 ¿Tu un rabado?, ¡que raro!, jajaja. Buy buenas las dos. Lo del ruido, oye, me he bajado un filtro que se llama Topaz Denoise, es un filtro reductor de ruido y va muy bien, lo digo porque igual, mientras llega la D 300, te podría ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 ¿Tu un rabado?, ¡que raro!, jajaja. Buy buenas las dos. Lo del ruido, oye, me he bajado un filtro que se llama Topaz Denoise, es un filtro reductor de ruido y va muy bien, lo digo porque igual, mientras llega la D 300, te podría ayudar. Saludos. Gracias Socio, lo del ruido lo controlo mas o menos con el Noiseware y me funciona bien, pero esta foto se me paso el meterlo y la D40x a ese ISO ya sabes... Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Dos robados distintos a lo que se suele ver. El segundo que lastima no lo robaste desde un poco mas abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cammel Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 (editado) 5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro. Te estás pasando..... Editado 11 de Mayo de 2009 por TRONCHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la primera. Esa desaturación que deja la foto entre el color y el b/n, el gesto medido del gorrilla, y la composición configuran una foto sobria e intensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Dos robados distintos a lo que se suele ver. El segundo que lastima no lo robaste desde un poco mas abajo. Gracias y saludos compi. que quieres que te diga que no sepas, malas fotografias. tienes que ser mas creativo y tener mas lucidez al disparar con la camara.a ver si algun dia nos sorprendes con algo que merezca la pena,fernando se tenaz y aprenderas, a pasar buen dia amigo ............................ Me gusta mucho la primera.Esa desaturación que deja la foto entre el color y el b/n, el gesto medido del gorrilla, y la composición configuran una foto sobria e intensa. Gracias compi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas