protsalke Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 Hola a todos: Un homenaje para todos los fotografos, en este caso pillado en plena acción y buscando su mejor encuadre... Cualquier opinión y/o comentario será bienvenido!!! Saludos, German. El fotografo... by German Lopez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Buen homenaje Germán para tod@s los que disfrutamos de esta afición. Buen encuadre con una buena profundidad jugando con esa arquitectura que da muy buen resultado. Salu2 y un abrazo virtual 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Buen homenaje Germán para tod@s los que disfrutamos de esta afición. Buen encuadre con una buena profundidad jugando con esa arquitectura que da muy buen resultado. Salu2 y un abrazo virtualGracias Miguel... Me alegro que te guste y mis mejores deseos para estas fiestas!!! Un abrazo fuerte, amigo.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Preciosa toma con una composicion muy creativa, excelente el B/N y el FH aporta muchisimo Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Preciosa toma con una composicion muy creativa, excelente el B/N y el FH aporta muchisimo Salu2!Gracias amigo por dejar tu amable comentario... Me alegro que te haya gustado!!! Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 19 de Enero de 2021 Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 a mi la foto me encanta...pero sin el fotógrafo. De hecho creo que estropea una excelente toma. En mi modesta opinión, evidentemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 a mi la foto me encanta...pero sin el fotógrafo. De hecho creo que estropea una excelente toma. En mi modesta opinión, evidentemente Muchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista!!! Tan válido como cualquier otro... Tomo notaSaludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Perfecta composición y revelado. Sin el fotógrafo la fotografía sería otra... de arquitectura, seguramente. Me gusta tal cual. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Perfecta composición y revelado. Sin el fotógrafo la fotografía sería otra... de arquitectura, seguramente. Me gusta tal cual. Saludos. Luis.Gracias amigo... Efectivamente, sin el fotógrafo sería tal y como dices!!!Saludos y me alegro tener noticias tuyas!!! Cuídate, Luis.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas