PRP_Amra Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Hola compañeros. En esta ocasión os traigo un retrato de Lara en una sesión hecha en un garaje. Espero que al menos os entretenga un rato. Lara 04 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 85.0 mm 1/100 100 Un saludo y Feliz Navidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 La veo muy bien de luz, colores y foco, al igual que el encuadre me parece interesante, por decir algo la parte izquierda superior parece algo desordenada, supongo que en edición se podría corregir o disimular ese tono distinto en el fondo. Esa iluminación a contraluz me gusta mucho. Saludos Pablo y Felices Fiestas para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, jordifus53 dijo: La veo muy bien de luz, colores y foco, al igual que el encuadre me parece interesante, por decir algo la parte izquierda superior parece algo desordenada, supongo que en edición se podría corregir o disimular ese tono distinto en el fondo. Esa iluminación a contraluz me gusta mucho. Saludos Pablo y Felices Fiestas para todos. Gracias Jordi. La idea era una sesión en un garaje donde se viera el attrezzo utilizado pero en con este encuadre en primer plano no se aprecia y puede que no quede bien que se vea algo de pared. En otras que tengo en flickr se ve más del garaje. Saludos y Feliz Navidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Pues no es que me moleste y comparto con Jordi, pero como veo que te gustan los retratos te sugiero esa sección en la que creo te pueden ayudar mas en esa especialidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas