SpeerS Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Buenas gente¡¡ Quiero actualizar mi equipo y darle un empujón para que me dure un par de años más. La idea es cambiar Micro y RAM, ya que he visto que actualizando la BIOS de la placa me acepta procesadores de 9th Gen, que es la idea, he pensado en un i5-9600k pero solo veo analisis para jugar, también he leido que los i7 van mejor para multitarea, edición.. tampoco quiero dejarme un dinero que tengo pensado cambio de sistema en 2021. Que conste que ahora no va mal pero las últimas actus de Lightroom lo veo que le cuesta un poco más. Tengo: CPU: I3-8300 PLACA: Gigabyte Z370M DS3H RAM: DDR4 2400 (16GB) - CRUCIAL- GPU: RADEON RX 560 SERIES SDD: Sí, dos. A ver si me podeis orientar un poco en tomar una buena decisión, saludos y FELIZ NAVIDAD¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas