marconi Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 D200 Nikkor 18-200 f 14.0 1/60 ISO 100 ¿Como la veis?. Agradecere vuestras criticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta mucho. ¿ Has utilizado algún filtro para conseguir ese tono ? o lo has hecho con photoshop. La unica pega que le veo es un poco de flare a la derecha justo encima de la roca. Yo intentaría quitarlo con el photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me uno a la pregunta de Ansual ¿filtro o postprocesado? Lo del flare me imagino que se refiere al reflejo del sol que parece haberse colado. Me parece una foto que da mucha sensación dinámica, parece que vas a oir romper el mar. De poner alguna pega, un poco oscuro el cielo a la izquierda arriba, que queda atractivo pero parece un poco artificial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Ansual y Manuel Santervas, gracias por vuestras consideraciones. De usar algun filtro fue un ND degradado, no lo recuerdo bien, pero solo uso los ND y polariazador circular. Quite un flare y deje este pensando que no estaba de mas, pero veo que estaba equivocado. El procesado lo hice, principalmente, con ACR, pero hice unos retoques de ultima hora, que fueron desacertados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Una fotografía muy bonita, me gusta su luz.enhorabuena .un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas