Witero Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 (editado) Pienso que es un pato,no estoy seguro. Allí estaba tan tranquilo contemplando el mar. Nikon d3500 Editado 27 de Diciembre de 2020 por Witero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Vamos a lo clásico: muy centrado y la vista tiene menos espacio por delante que por detrás; desplazando a la derecha y inclinánmdo ligeramente la cámara arrancas la roca de las dos esquinas y colocas el animal en un punto más interesante. El contraste de colores y el desenfoque: son efectivos. Le falta acertar el foco ene el ojo y el rojo de la cara: ganaría en vitalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 27 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Vamos a lo clásico: muy centrado y la vista tiene menos espacio por delante que por detrás; desplazando a la derecha y inclinánmdo ligeramente la cámara arrancas la roca de las dos esquinas y colocas el animal en un punto más interesante. El contraste de colores y el desenfoque: son efectivos. Le falta acertar el foco ene el ojo y el rojo de la cara: ganaría en vitalidad. SaludosMuchas gracias por los consejos. Lo del espacio por delante pensé que aunque el agua está desenfocada,quedaría mejor que la piedra. Pero veo que no es así jajaja.Un saludo y gracias.Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 En 27/12/2020 a las 16:00, Detura dijo: Vamos a lo clásico: muy centrado y la vista tiene menos espacio por delante que por detrás; desplazando a la derecha y inclinánmdo ligeramente la cámara arrancas la roca de las dos esquinas y colocas el animal en un punto más interesante. El contraste de colores y el desenfoque: son efectivos. Le falta acertar el foco ene el ojo y el rojo de la cara: ganaría en vitalidad. Saludos Y poco mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 A lo ya comentado con lo que estoy de acuerdo, estás en lo cierto, es un pato. Pato criollo (Cairina moschata domestica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Pues creo que ya está todo comentado, lo del foco y el poco espacio a la derecha es lo que desmerece un poco la foto, por otro lado ese color blanco no era fácil de captar y reproducir con un tono tan fiel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 4 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 hace 2 horas, pippilotta dijo: A lo ya comentado con lo que estoy de acuerdo, estás en lo cierto, es un pato. Pato criollo (Cairina moschata domestica) Madre mía,mira que busque información de este pato para saber lo que era y no encontré respuesta alguna. Muchas gracias por la información. Un saludo. hace 1 hora, jordifus53 dijo: Pues creo que ya está todo comentado, lo del foco y el poco espacio a la derecha es lo que desmerece un poco la foto, por otro lado ese color blanco no era fácil de captar y reproducir con un tono tan fiel. Saludos Muchas gracias,fue lo que más me gustó de la foto. El tono blanco y negro del pato. Dice un compañero de enfocar la cara para darle más vida a la imagen. No se si en ese caso hubiera conseguido ese detalle de color en el cuerpo. Qué opináis? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 hace 23 minutos, Witero dijo: Madre mía,mira que busque información de este pato para saber lo que era y no encontré respuesta alguna. Muchas gracias por la información. Un saludo. Muchas gracias,fue lo que más me gustó de la foto. El tono blanco y negro del pato. Dice un compañero de enfocar la cara para darle más vida a la imagen. No se si en ese caso hubiera conseguido ese detalle de color en el cuerpo. Qué opináis? Un saludo. Pues pienso que todo depende del diafragma que se usa, en estas ocasiones creo que con un 8 u 11 lo tendrías todo suficientemente nítido y enfocando al ojo lo demás acompañaría a la perfección, siempre y cuando el foco se mantuviera activo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas