idjge Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Vista del museo Guggenheim de Bilbao desde la ría al anochecer. Mis agradecimientos a Charly, por su paciencia a pesar de la tarde/noche de perros que nos hizo. Programa manual Obturador: 5'' Abertura: f/9,0 Longitud focal: 21mm (x1,5=31 mm) ISO: 200 Anchura: 4304 píxeles Altura: 2852 píxeles Latitud: 43,268845º N longitud: 2,934834 W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Un motivo repetido, pero una buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Un motivo repetido, pero una buena foto Muchas gracias por comentar. La verdad es que no quisiera ser "copion" pero hay algunos motivos que me apasionan, otros que son una asignatura pendiente.... este era una de ellos, o no entro a Bilbao, o paso y no llevo cámara, o es de día.... Pero algo así iba buscando, a pesar de que me obligué a estar bajo la lluvia un par de horas.... Y al pobre Carlos que me acompañó... (muchas gracias de nuevo Carlos). P.D.: Busco todas las pegas para ayudarme a mejorar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Muchas gracias por comentar.La verdad es que no quisiera ser "copion" pero hay algunos motivos que me apasionan, otros que son una asignatura pendiente.... este era una de ellos, o no entro a Bilbao, o paso y no llevo cámara, o es de día.... Pero algo así iba buscando, a pesar de que me obligué a estar bajo la lluvia un par de horas.... Y al pobre Carlos que me acompañó... (muchas gracias de nuevo Carlos). P.D.: Busco todas las pegas para ayudarme a mejorar... Buenas... Bonita foto, lástima un cielo estrellado de fondo...que con 5 segundos de exposición habría salido alguna estrella.... La próxima desde justo debajo del abdomen de la araña y un poco inclinado hacia el museo... Una pregunta.....cuando llueve...que haces con la camara.....imagino que no dejaras que se moje, aunque sea la D300 estanca???? Por el resto muy chula.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenas...Bonita foto, lástima un cielo estrellado de fondo...que con 5 segundos de exposición habría salido alguna estrella.... La próxima desde justo debajo del abdomen de la araña y un poco inclinado hacia el museo... Una pregunta.....cuando llueve...que haces con la camara.....imagino que no dejaras que se moje, aunque sea la D300 estanca???? Por el resto muy chula.... Un saludo Lástima del cielo nublado. Verás las coordenadas gps de tu gps ((Chapeau) Con un paraguas sobre el trípode y la cámara si llovía leve, metiéndonod debajo del pueste ¿de Deusto? mientras escampaba..... Limpiando las lentes un par de veces.... Con mucho tesón e ilusión. Mando 2 desde debajo de la araña a ver si te gustan: En la segunda había aún personas, pero salían las llamaradas....Esperando la noche... Anchura: 4288 píxeles Altura: 2848 píxeles Latitud GPS: 43,268845º N Longitud: 2,934834ºW Obturador: 1/250 Abertura: f/8,0 Longitud focal:35mm (x1,5=52mm) ISO: 800 (por error) Anchura: 4288 píxeles Altura: 2848 píxeles Latitud GPS: 43,268845º N Longitud: 2,934834ºW Obturador: 1/60 Abertura: f/4,0 Longitud focal:30mm (x1,5=45mm) ISO: 800 (por error) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.