idjge Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Paseaba por el Parque de La Florida en Vitoria, y me gustó la fuente... Anchura: 2848 píxeles Altura: 4288 píxeles Latitud GPS: 42,846741º N Longitud GPS: 26734841º W Exposición: manual Obturador: 1/200 Abertura: f/6,3 Longitud focal: 60 mm (x1,5=90 mm) ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Se agradecen los datos, pero no sabemos con que camara esta realizada esta foto...supongo que es la D300 por la resolucion que pones en los datos no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatitos Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 ¿pusiste el flash? si es SI, quitalo la proxima vez si es NO.... pues no se el gris del niño de espaldas no me gusta tampoco me gusta de espladas la foto ¿ porque por delante no la sacaste? perdona es mi opinion nada mas... un inexperto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Se agradecen los datos, pero no sabemos con que camara esta realizada esta foto...supongo que es la D300 por la resolucion que pones en los datos no? Saludos Sí, lo siento, la cámara es la D300. Respecto al flash, no, no tiene flash. El gris de la piedra estaba reflejado por el sol. La otra cara del niño está un poco estropeada, y además del sol de frente, el fondo que se pillaba era muy feo. Pero en cuanto vuelva a Vitoria, repetiré esa foto desde varios ángulos a distintas horas. Muchas gracias por la idea y por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.