Raulg91 Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Buenas Nikonistas! Me presenté hace poco y llevo días siguiendo el foro ya que desde hace 3 días tengo una d3500 y ya le estoy dando mucho juego. He comprado un kit “principiante” mas un objetivo adicional tamrom 70-300 f4-5.6 di ld (sencillo) que era lo que por ahora se ajustaba a lo que podía gastar. Mi consulta viene en relación al objetivo Tamron; ya que resulta que en distancias largas 80-100m por ejemplo me saca unas fotos con mucha neblina, aberraciones cromáticas, desenfocadas o sin definición. Da igual que la saque en enfoque manual o automatico o modifique obturación, iso, etc.. el resultado es siempre el mismo; como si al ponerlo a 180-300mm no consiguiera obtener la imagen. El plano general lo saca “bien” pero en cuanto recorto un pelin la imagen y empiezo a ver el detalle válgame dios... Entiendo que el objetivo es económico, sin estabilizador etc... pero incluso apoyado no conseguí obtener ni una pizca de definición en esa distancia. Simplemente preguntaros si en este objetivo es normal o un handicap común ya que entiendo que es de gama de acceso; o si me la estoy cargando yo o puede que venga mal calibrado. Si es esto último estoy a tiempo de cambiarlo claro. He sacado los raw e intentado ajustar algo ahí pero nanai. A ver, no es algo que me obsesione pero me interesa saberlo para poder aprender y sacarle el mayor rendimiento posible al equipo. En macros se comporta normal, como es de esperar. Con el objetivo de serie 18-55 si que obtengo buena definición en la d3500 (sin ser la panacea, al fin y al cabo es una camara sencillita). Os adjunto una de las mejores que pude sacar por si queréis ver a lo que me refiero, seria a 70m o asi y 300mm. La he recortado para que me permita adjuntarla. Gracias a todos y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 (editado) Hola,yo tengo exactamente los mismos objetivos y la d3500 también jeje. La verdad demomento con el Tamron estoy bastante contento.Te dejo unas fotos para que veas los resultados. Por cierto,todas a pulso que aún estoy esperando por el tripode. Enhorabuena por esa d3500. Un saludo. Macro Editado 7 de Enero de 2021 por Witero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas