Witero Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Hola,este pajarito no paraba de moverse hasta que dijo,me quedo quieto un par de segundos para que el pesado de la cámara me haga una foto jejeje. Nikon d3500 ISO 400 Velocidad obturador 1/320 Apertura 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Me gusta mucho la iluminación y tonos que has conseguido, como el desenfoque del fondo que me parece magnífico, lo que no acabo de ver es el formato cuadrado, ojo que yo en encuadres soy especial (malo de co.....s), en esta ocasión y no lo tomes como un acierto, le daría un formato 4/3 eliminando parte de la zona inferior para darle al pajarillo más presencia y eliminar las cuerdas de la derecha, a ver que dicen los expertos en el tema, yo quedo a la espera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 2 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Muchas gracias por tu consejo. Tomo nota de y la proxima vez intentaré hacer mejor eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Comparto con Jordi las observaciones de loo positivo y también la sugerencia de intentar dar más presencia o protagonismo al pajarillo. Supongo que no era factible acercarse... y mejeor no perderlo y si no algun tipo de recorte sin forzar. Ya que te hablaba podías haberle pedido que se ladera un poco más . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 2 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 hace 3 horas, Detura dijo: Comparto con Jordi las observaciones de loo positivo y también la sugerencia de intentar dar más presencia o protagonismo al pajarillo. Supongo que no era factible acercarse... y mejeor no perderlo y si no algun tipo de recorte sin forzar. Ya que te hablaba podías haberle pedido que se ladera un poco más . Saludos Así sería todo más fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Creo que necesita reencuadrar un poco, también cambiaría la mirada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas