Jump to content

ALCAZAR

HGP35
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

Esta foto es una de las partes de la muralla de Los Reales Alcázar de Sevilla

50802368612_12b9f1f13f_b.jpgALCAZAR SEVILLA BN FIRMA by HUGO Stolkom Stronjaer, en Flickr

• 10.0-20.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 20.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 2800
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrae mucho ese punto de vista, me pica la curiosidad y me quedo con ganas de ver más de esa muralla. Me gusta la composición, darle el 50% de protagonismo al muro en la mitad derecha, donde se puede apreciar la textura de la piedra, y el punto de fuga, cómo las hileras del muro de piedra, llevan la mirada hacía la última torre que se aprecia, lo mismo que los maceteros ayudan también. El procesado me gusta. Sobre esto último, siempre entendiendo que es algo muy personal, yo levantaría algo de las sombras más profundas de los árboles  y trabajaría un pelín los grises de la calzada que me parece un poco "plana" de matices.

Me he permitido la licencia de hacer una prueba en plan rapidillo, con esto último que te decía, a ver qué te parece con esos ligeros ajustes. Espero no te moleste.  ¡Un saludo! 

Calzada Avila_ HGP35.jpg

Enlace al comentario

hace 1 hora, Iselaya dijo:

Me atrae mucho ese punto de vista, me pica la curiosidad y me quedo con ganas de ver más de esa muralla. Me gusta la composición, darle el 50% de protagonismo al muro en la mitad derecha, donde se puede apreciar la textura de la piedra, y el punto de fuga, cómo las hileras del muro de piedra, llevan la mirada hacía la última torre que se aprecia, lo mismo que los maceteros ayudan también. El procesado me gusta. Sobre esto último, siempre entendiendo que es algo muy personal, yo levantaría algo de las sombras más profundas de los árboles  y trabajaría un pelín los grises de la calzada que me parece un poco "plana" de matices.

Me he permitido la licencia de hacer una prueba en plan rapidillo, con esto último que te decía, a ver qué te parece con esos ligeros ajustes. Espero no te moleste.  ¡Un saludo! 

Calzada Avila_ HGP35.jpg

Buenas tardes buena critica. me gusta,  

y sobre esto

puedes hacer todas las pruebas que quieras.... no hay ningún problema, las fotos son libres, como las hojas de los libros, y las letras, como el aire y el viento... lo que hagamos con estos es cosa nuestra.... que tengas un buen domingo.....

• Like 1
Enlace al comentario