HGP35 Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Buenas noches, Esta foto es una de las partes de la muralla de Los Reales Alcázar de Sevilla ALCAZAR SEVILLA BN FIRMA by HUGO Stolkom Stronjaer, en Flickr Nikon D750 10.0-20.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 20.0 mm 1/125 2800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 Me atrae mucho ese punto de vista, me pica la curiosidad y me quedo con ganas de ver más de esa muralla. Me gusta la composición, darle el 50% de protagonismo al muro en la mitad derecha, donde se puede apreciar la textura de la piedra, y el punto de fuga, cómo las hileras del muro de piedra, llevan la mirada hacía la última torre que se aprecia, lo mismo que los maceteros ayudan también. El procesado me gusta. Sobre esto último, siempre entendiendo que es algo muy personal, yo levantaría algo de las sombras más profundas de los árboles y trabajaría un pelín los grises de la calzada que me parece un poco "plana" de matices. Me he permitido la licencia de hacer una prueba en plan rapidillo, con esto último que te decía, a ver qué te parece con esos ligeros ajustes. Espero no te moleste. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 10 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 hace 1 hora, Iselaya dijo: Me atrae mucho ese punto de vista, me pica la curiosidad y me quedo con ganas de ver más de esa muralla. Me gusta la composición, darle el 50% de protagonismo al muro en la mitad derecha, donde se puede apreciar la textura de la piedra, y el punto de fuga, cómo las hileras del muro de piedra, llevan la mirada hacía la última torre que se aprecia, lo mismo que los maceteros ayudan también. El procesado me gusta. Sobre esto último, siempre entendiendo que es algo muy personal, yo levantaría algo de las sombras más profundas de los árboles y trabajaría un pelín los grises de la calzada que me parece un poco "plana" de matices. Me he permitido la licencia de hacer una prueba en plan rapidillo, con esto último que te decía, a ver qué te parece con esos ligeros ajustes. Espero no te moleste. ¡Un saludo! Buenas tardes buena critica. me gusta, y sobre esto Me he permitido la licencia de hacer una prueba en plan rapidillo, con esto último que te decía, a ver qué te parece con esos ligeros ajustes. Espero no te moleste. ¡Un saludo! puedes hacer todas las pruebas que quieras.... no hay ningún problema, las fotos son libres, como las hojas de los libros, y las letras, como el aire y el viento... lo que hagamos con estos es cosa nuestra.... que tengas un buen domingo..... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas