yeyi Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 A ver que os parece. Es un recorte de una mas grande Se que no es lamejor foto... fue visto y no visto cuando queria fotografiar el atardecer, pero.... no se.... algo tiene que me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjitomelero Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 A mi si me gusta, pero quizas le falta algun elemento extra porque da la sensacion de muy plana, nose... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola, yeyi. Me he permitido jugar un poco con tu foto. A ver qué te parece. Si te molesta, dímelo y la quito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 lorca, pues a mi me gusta como la has dejao, pero suprimiria el ruido de la parte trasera del carro. sobre el original creo que no es una foto explendida pero tiene algo que me gusta. le doy un 6.5 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas