rodrigosanmor Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Hola, espero puedan apoyarme! Tengo una Nikon P900, estaba en el parque tomando unas fotos a unos patos, posteriormente, deje la cámara sobre una mesa, sin apagarla... no debieron pasar más de 3 minutos, volví a tomar la cámara y la pantalla estaba negra (como si tuviera la tapa puesta). Ya le quité la pila, le quité la memoria, la deje apagada un buen rato, la volvi a encender y nada. En el menú de la cámara, le di en restablecer valores y sigue exactamente igual. La pantalla no esta descompuesta, pues aun puedo ingresar al menú y puedo ver las ultimas fotos de los patos, pero todo lo nuevo, al estar en pantalla negra, las siguientes fotos se toman justo así y solo veo negro, incluso en Manual, todo sigue en negro. En ningún momento se golpeó o se me cayó la cámara, siempre he sido muy cuidadoso Espero puedan apoyarme a solucionarlo:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Pues es probable que el obturador haya muerto. Conozco a un amigo que le pasó un poco antes de las 100.000 fotos. Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas