tengounanikon Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Tiene un ligero toque de HDR, espro os guste y la comenteis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 el retoque hdr con el b/n le da un toque irreal que no me convence, la puedes poner en color?seguro que gana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Tiene muy buena pinta, pero como al compañero Knoo14 me gustaría verla en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 (editado) Tiene un ligero toque de HDR, espro os guste y la comenteis. Si que tiene cirto toque irreal, pero a mí me gusta tal cual está. Buenas nuves para meterlas en la foto y complementar el paisaje de la tierra. Si la pones en color, tambien la veremos. Saludos Editado 1 de Mayo de 2009 por Elgrannorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 a mi me gusta asi en blanco y negro, pero también me gustaria saber como queda en colo, seguro que estara muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas