coolpixer Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 Qué tal. Por estas latitudes, por fortuna, la nevada no ha sido especialmente copiosa. Lo justito para aprovechar el momento y escaparse con la cámara a captar unas pocas imágenes que año tras año (inviernos cada vez más suaves) se hacen más esquivas... 14DA7F12-5E52-46AC-8AC4-618912455019 by iñigo, en Flickr C76595B3-FCE0-4D3A-B1E9-0D62B42A591F by iñigo, en Flickr 84F9D9E0-14D3-4390-B980-7E2CE63BE088 by iñigo, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 (editado) Por España no ha pasado la filomena, ha pasado la filomatic. Todas chulas. La que más me gusta es la última por los tonos. Slaudos. Editado 13 de Enero de 2021 por anddres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Buena serie, a mi la que mas me gusta es la segunda, la perspectiva de las escaleras con el complemento de esas personas me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 (editado) Qué tal compañeros, gracias por pasar y dejar vuestro comentario. Me alegra que os resulten de interés. Por cierto, hay que ver cómo pierden al enlazarlas en el foro respecto a como se ven directamente en el flickr... FC89E19B-C0F1-41D2-BE0E-612360D77DE4 by iñigo, en Flickr Un saludo. Editado 16 de Enero de 2021 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 Hola, yo también me quedo con la segunda, el ambiente y la composición tan simétrica me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Buenas fotos, la que mas me gusta es la segunda, por el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Yo también me quedo con la 2a por los mismos motivos, encuadre, simetría... y además el factor humano con las personas subiendo las escaleras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Qué tal compañeros, me alegra que os guste. Es un rincón pintoresco, muy interesante también con colores más otoñales... Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentovmf Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Excelente reportaje de la tormenta de nieve Filomena. Muchos daños ha supuesto, pero nos deja imágenes que tardaremos a volver a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 hace 20 horas, sentovmf dijo: ...nos deja imágenes que tardaremos a volver a ver... ...para lo bueno y para lo malo. Gracias por pasarte, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Buena simetria en la 2° con esa profundidad q proporciona la escalinata. El EH le da un plus. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 Gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 9 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 Muy buena colección! Me gusta, sobre todas, la primera, la atmósfera que tiene, la edición... me encanta! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 Qué tal compañero, muy amable, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Bonita serie de la nevada! Me gustan todas, el blanco de la nieve las hace muy atractivas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Un bonito documento de la nevada. No será fácil volver a repetirlas. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Qué tal compañeros, gracias por pasaros. Oriol, estamos de acuerdo, en estas zonas en las que cada vez es más escasa, la presencia de la nieve es siempre un atractivo especial. Luis, es cierto, además de que por aquí es cada vez un fenómeno menos frecuente, ha de coincidir que te pille en condiciones de salir con la cámara... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas