Pablo Álvarez Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buenos días. No hace mucho, cuando los almendros estaban en flor, fui a darme una vuelta por la Quinta (Madrid). Tras estar mas de dos horas dando vueltas por allí me senté en un banco a ver pasar a la gente. Me encontré con esta persona, un profesor de matematicas. Si os acercais a los papeles que sobresalen se pueden ver operaciones matematicas. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Me gusta. Quizá un desenfoque del fondo mayor resaltaría la figura central. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 A mi me gusta como está, el fondo situa al sujeto pero no distrae, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 me gusta como está muy buena foto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Muy buena, me encantan este tipo de fotografias "los robados" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riccardo Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Todo en su punto, composicion, luz, nitidez Vs desenfoque, concepto, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas