Cigronet Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 Me agrada hacerle fotos a mi hija sin que ella se de cuenta, jugando con cosas que le trajeron los reyes, iluminacion , la natural que entra por el balcón y la luz de la lampara del techo. Hecha con la Olympus EPL1 + Olympus 45,1,8 a 1,8. 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 El instante de la toma me parece buenisimo, ofreciendonos un momento de concentracion, dulzura e inocencia de una niña jugando. Posiblemente algo encajonada pero me cuesta apreciarla en su detalle por el formato q la has subido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cigronet Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 (editado) En 17/1/2021 a las 18:03, nimega dijo: El instante de la toma me parece buenisimo, ofreciendonos un momento de concentracion, dulzura e inocencia de una niña jugando. Posiblemente algo encajonada pero me cuesta apreciarla en su detalle por el formato q la has subido. Salu2 Gracias por tu aporte Editado 25 de Enero de 2021 por Cigronet error en una palabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Yo creo que tiene demasiados elementos, cortaría dejando a la niña con la muñeca que tiene en las manos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas