Mr Green Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Llevo mucho sin subir fotos, pero haré propósito de enmienda e intentaré ir subiendo con más frecuencia. Os dejo una de esas que no hay por dónde cogerla. Secuencia by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 Nikkor 85.0 mm ƒ1.8 ƒ/5.0 1/100s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Hola! Como abstracción y patrón me parece curiosa. Lo que me sucede es que se me hace que el procesado está como muy, pero muy, llevado al extremo para acusar texturas y darle un punto distinto y al final me queda la impresión de estar viendo una especie de foto de aproximación o macro falta de calidad. Ahí es por donde no me acaba de atrapar. Por curiosidad ¿de qué se trata? Pareciera una empalizada de madera. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 17 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 hace 11 minutos, Iselaya dijo: Hola! Como abstracción y patrón me parece curiosa. Lo que me sucede es que se me hace que el procesado está como muy, pero muy, llevado al extremo para acusar texturas y darle un punto distinto y al final me queda la impresión de estar viendo una especie de foto de aproximación o macro falta de calidad. Ahí es por donde no me acaba de atrapar. Por curiosidad ¿de qué se trata? Pareciera una empalizada de madera. ¡Un saludo! Hola, Iselaya, Evidentemente el procesado está llevado al extremo, es la versión paranoica de algo que no se parece en nada al original. Realmente se trata de las escaleras de una piscina (bajo el agua). Pero como el resultado fue tan "diferente" la he conservado. Está claro que con ese procesado se han producido muchos artefactos, pero no suelo hacer fotos "al uso". Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 hace 53 minutos, Mr Green dijo: Hola, Iselaya, Evidentemente el procesado está llevado al extremo, es la versión paranoica de algo que no se parece en nada al original. Realmente se trata de las escaleras de una piscina (bajo el agua). Pero como el resultado fue tan "diferente" la he conservado. Está claro que con ese procesado se han producido muchos artefactos, pero no suelo hacer fotos "al uso". Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo. Escalerillas de una piscina... Jamás hubiera dicho Gracias por despejarme la intriga. Nada más que añadir pues, si todo está hecho a plena conciencia. Ante gustos tan particulares que tienden a salirse o romper la norma, la verdad que poco más hay que agregar, salvo decir si atrapa o no lo que se ve. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 José Amtonio: mucho pero muuucho tiempo y como siempre y tu mismo dices una foto no al uso; como tal miro. No atrapa pero tampoco la veo como algo a ignorar; tiene secuencia (como anauncia el título)... y poco más te se decir... entretener entretiene (me pasa con todas la tuyas). Y como es lo qjue te gusta a seguir en ello... a mi me gustará verlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 18 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 hace 14 horas, Detura dijo: José Amtonio: mucho pero muuucho tiempo y como siempre y tu mismo dices una foto no al uso; como tal miro. No atrapa pero tampoco la veo como algo a ignorar; tiene secuencia (como anauncia el título)... y poco más te se decir... entretener entretiene (me pasa con todas la tuyas). Y como es lo qjue te gusta a seguir en ello... a mi me gustará verlas. Saludos Amigo Paulino, sí que ha pasado tiempo, sí, he andado muy liado estos meses. No todo ha salido como se esperaba. También he estado trabajando mucho con la fotografía. Esta foto "dice poco" ella sola ya que pertenece a una serie de fotos minimalistas, en el conjunto tiene su sentido, aunque está fue la que salió rana (la elegida fue otra). En fin, que a ver si puedo volver al lío y aparecer un poco más por estos barrios. Me alegra mucho saber que sigues por aquí, a ver dónde anda el resto de viejas glorias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas