fjsmalaga Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Pareidolia Pareidolia la capacidad de ver caras en distintos objetos o la naturaleza, que ves tu? yo una cara de per..... _1160236 by fjsmalaga, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Yo en mi caso no lo veo, pero si que me gusta mucho los desenfoques circulares del fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 En 21/1/2021 a las 9:12, Esgarmont dijo: Yo en mi caso no lo veo, pero si que me gusta mucho los desenfoques circulares del fondo. Saludos es cuestion de imaginacion jeeee, te dejo un enlace a lo que use para crear círculos artificialmente https://www.amazon.es/luces-navidad-pilas/s?k=luces+navidad+con+pilas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Pues sí que se ve jeje, se ve una cara de perro o ya lo que cada uno quiera imaginar jeje. Muy buena y original. me gustan los tonos y, por supuesto, ese bokeh de circulos, aunque quizá cortaría un pelín por arriba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.