Duende88 Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Hola, Os dejo esta toma, no se si es está en subforo adecuado: DSC_8318 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/400 f/3.2 50 mm 200 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 19 de Enero de 2021 Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 Una toma interesante que sugiere más que lo que realmente muestra. No cuesta nada imaginar la escena en una perspectiva más amplia. Tecnicamente muy bien resuelta con un desenfoque de fondo muy logrado y un tono invernal muy apropiado para la imagen que se quiere transmitir. Una sencilla gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 En 19/1/2021 a las 19:22, rafafumado dijo: Una toma interesante que sugiere más que lo que realmente muestra. No cuesta nada imaginar la escena en una perspectiva más amplia. Tecnicamente muy bien resuelta con un desenfoque de fondo muy logrado y un tono invernal muy apropiado para la imagen que se quiere transmitir. Una sencilla gran foto. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Hola Duende, la idea me parece muy buena, muy creativa pero, en mi opinion, falta algo. No se si es por el corte en las piernas, porque hubiera sido mejor desenfocar las piernas y enfocar a detalle las olas o bien cambiar el PDV. Gracias por compartirla, creo q es una buena idea a la q se le puede dar alguna vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 En 22/1/2021 a las 18:03, nimega dijo: Hola Duende, la idea me parece muy buena, muy creativa pero, en mi opinion, falta algo. No se si es por el corte en las piernas, porque hubiera sido mejor desenfocar las piernas y enfocar a detalle las olas o bien cambiar el PDV. Gracias por compartirla, creo q es una buena idea a la q se le puede dar alguna vuelta Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Personalmente cortaría por las rodillas, creo que el efecto queda mas limpio... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 En 5/3/2021 a las 22:43, Mamerto dijo: Personalmente cortaría por las rodillas, creo que el efecto queda mas limpio... Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas