Mkartney Publicado 19 de Enero de 2021 Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 Buenos días, adquirí de segunda mano una D5500 kit y venía también con el Nikkor AF-S 35mm 1.8G El caso es que haciendo pruebas veo que este objetivo hace bastante ruido con Autofocus, al principio no le di mucha importancia porque total, para echar fotos... pero claro haciendo video es super molesto. Como estoy a tiempo de devolverlo me gustaría saber si alguien con este objetivo me podría orientar ya que he leido en algún post antiguo que no debería hacer apenas ruido. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mkartney Publicado 19 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 Perdonad, se me olvidaba. Sobre todo me lo hace en condiciones de poca luz, le cuesta más enfocar y por tanto el ruido se nota más. Si es completamente normal, lo siento. Soy novato, no me matéis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mkartney Publicado 20 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 Buenos días! ayer investigando encontré éste video, así me autocontesto y lo dejo por si alguien más tuviera la duda. Parece que el ruido es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.