Witero Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Hola,probando cosas nuevas. Hice muchas fotos desde todos los ángulos. Al final este fue el resultado. Saludos. Nikon d3500 Objetivo 35mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Hola, Witero, la idea es interesante, pero no acabo de ver la foto (a nivel técnico). En la composición me sobra la llama de la izquierda, no dice nada y distrae mucho, en fotografía menos es más. Por otro lado la veo un poco inclinada a la derecha, has buscado que no fuese frontal para poder sacar el espejo de la izquierda, pero parece torcida. Si la hubieses hecho frontal sacarías la luz de la vela con los dos reflejos haciendo un triángulo, la composición hubiese mejorado mucho. Igual que la apertura del diafragma, cierra sin miedo, que saques a foco los reflejos, o al menos no tan borrosos, y dale tiempo de exposición, que si no se mueve el aire, la llama se queda quietecita. Por último, y a nivel personal, un poco más de vida a los colores. Es mi opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 hace 1 hora, Mr Green dijo: Hola, Witero, la idea es interesante, pero no acabo de ver la foto (a nivel técnico). En la composición me sobra la llama de la izquierda, no dice nada y distrae mucho, en fotografía menos es más. Por otro lado la veo un poco inclinada a la derecha, has buscado que no fuese frontal para poder sacar el espejo de la izquierda, pero parece torcida. Si la hubieses hecho frontal sacarías la luz de la vela con los dos reflejos haciendo un triángulo, la composición hubiese mejorado mucho. Igual que la apertura del diafragma, cierra sin miedo, que saques a foco los reflejos, o al menos no tan borrosos, y dale tiempo de exposición, que si no se mueve el aire, la llama se queda quietecita. Por último, y a nivel personal, un poco más de vida a los colores. Es mi opinión, saludos. Hola,me lo dijo mi cuñado lo que me dices tú. Lo del reflejo del lado izquierdo,que lo eliminará y centrarme en la vela. Pensé que quedaría bien pero la verdad poco aporta. Era la puerta del candil abierta. Los colores quizás me quedaron un poco apagados,mi intención era darle un ambiente cálido,igual un poco de viveza no le vendría mal.Tomo nota de tus consejos y para la próxima a ver si conseguimos hacerlo mejor. Un saludo y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas