Witero Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Hola,que sensación de quedarte atrapado dentro del túnel. A veces por una foto lo que uno hace Nikon d3500 Objetivo 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Checholines79 Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Me gusta, esa sensación de hacer la foto que uno quiere es lo que motiva a mas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 hace 39 minutos, Checholines79 dijo: Me gusta, esa sensación de hacer la foto que uno quiere es lo que motiva a mas. Imagínate un jabalí al final del túnel quien me vería correr Gracias por comentar,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 La foto es divertida, las cascaddita en el encadre extrerior le añade interés. El exterior está bien iluminado y el interior se intuye, como corresponde. Tal vez, pero ssólo tal vez, algo menos de tunel. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 hace 8 minutos, Detura dijo: La foto es divertida, las cascaddita en el encadre extrerior le añade interés. El exterior está bien iluminado y el interior se intuye, como corresponde. Tal vez, pero ssólo tal vez, algo menos de tunel. Saludos Eso mismo dudé al recortar la foto. Porque el túnel aún era grandote. Acercar un poco más el fondo. Al final la deje así para darle un efecto de profundidad,igual me equivoqué. Si paso por allí otro día,me arriesgo otra vez y hacemos otra Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Para hacer el túnel más corto solo tienes que recortar un poco más, creo que la foto tiene mimbres para hacerlo y al probar puedes escoger con más fundamento y hasta quedarte las dos si el recorte lo haces de una copia, me gusta la foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas