marathon man Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Buenas tardes, esta foto creo que viene bien para la situación actual que estamos viviendo. mujer malasia Israel gutier_ by Israel Gutier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Me gusta la idea pero, en mi opinion, creo q le vendria mejor un formato vertical, se me hace raro el corte de la puerta. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 quizas un poco cerrado el plano, pero la foto me parece genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Pues yo pienso que el formato puede vales dándole mas espacio, y eliminado una de las ventanas para evitar cortes, me figuro que con mas espacio hubieras evitado también los de la puerta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 En 10/2/2021 a las 19:08, Mamerto dijo: Pues yo pienso que el formato puede vales dándole mas espacio, y eliminado una de las ventanas para evitar cortes, me figuro que con mas espacio hubieras evitado también los de la puerta... Saludos En 25/1/2021 a las 19:45, nimega dijo: Me gusta la idea pero, en mi opinion, creo q le vendria mejor un formato vertical, se me hace raro el corte de la puerta. Gracias por compartirla Salu2 Muchas gracias por el comentario, la verdad es que yo la veo así, por arriba hay cables que ensucian la imagen. Saludos. En 31/1/2021 a las 19:56, GUILLE NIKON dijo: quizas un poco cerrado el plano, pero la foto me parece genial. saludos Muchas gracias, un saludo para ti también. En 10/2/2021 a las 19:08, Mamerto dijo: Pues yo pienso que el formato puede vales dándole mas espacio, y eliminado una de las ventanas para evitar cortes, me figuro que con mas espacio hubieras evitado también los de la puerta... Saludos Muchas gracias por comentar, creo recordar que no me podía ir mucho más atrás, pero aún así, la foto la vi a´si, acertada o no, ya sabes. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas