Rosa1981 Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Recientemente me he comprado un objetivo tamron 18-200 para mí Nikon 3100 de segunda mano . Yo pensaba que éste objetivo sólo se podía utilizar en la 3100 de modo manual ,pero he descubierto q hay un tamron 18-200 que se puede usar de manera automática. Pensaba que iba a ser más fácil eso de utilizarlo de manera manual pero me es muy difícil. Y ahora no sé q hacer . Hay algún acople que se pueda poner para utilizarlo de manera automática ? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Hola Rosa. El objetivo debe tener los contactos adecuados para que se pueda usar de forma que responda a los cambios en diafragma. En cuanto al autofoco, necesitas un objetivo con motor de enfoque incorporado ya que tu cámara no dispone de él en el cuerpo. Es decir. La solución es vender el que tienes y comprar uno que te dé esas prestaciones (si es lo que quieres). De todas formas, usar un objetivo manual ayuda a aprender mucho, mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa1981 Publicado 26 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Sí me ayudará a aprender pero me es más cómodo el automático . Eso haré ,lo venderé y compraré uno automático . Gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas