divet Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hola a tod@s soy nuevo en este foro y nuevo con mi d80 que la adquiri el sabado pasado, ahora mismo parezco un niño con zapatos nuevos, me encanta, ahora a ponerme las pilas y aprender de vosotros que veo que sois unos maquinas. Muchas gracias y en cuanto tenga alguna foto que valga la pena la colgare para que me digais que es lo que hago mal y si hago algo bien claro jeje mientras recibid tod@s un cordial saludo desde alicante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Bienvenido al foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
divet Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 gracias fossy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartom Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 PEDAZO CÁMARA, ¡¡QUE ENVIDIA!!!, si no es mucho preguntar ¿cuanto te ha costado?¿con que objetivos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar.J Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Holaaaa y bienvenido... aun que ahora que lo pienso voy a saludar yo también, que soy novato y no me he presentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
divet Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 hola a todos y gracias por pasaros a saludarme, me pille la d80 de electrdomesticos miro 549 pavos con el 18-55, pero ya estoy haciendome con algun otro objetivo, le he comprado a Usalines un 70-300 (que por cierto me llega hoy..... ) que tenia en venta para ver que tal, ya os ire contando, de todas maneras esto de la fotografia para mi no es facil son tantas cosas que tener en cuenta, pero espero hacer algun cursillo jejeje, antes andaba con una d40x y no tiene nada que ver con la d80 pero bueno. de nuevo gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas