Jump to content

Amarrado

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vives rodeado de motivos para fotografiar!!!

Para mi gusto esta como encajonada, ni llego a descifrar que es delante o detrás pero por algún sitio hay que dejar respirar a la barca; perssonalemente la cuerda que quisiste clonar me sugiere que es hacia la izquierda que hay que abrir un poco y claro en proporción hacia arriba y de paso se destensisona esa línea paralela al borde y muy proxima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vives rodeado de motivos para fotografiar!!!
Para mi gusto esta como encajonada, ni llego a descifrar que es delante o detrás pero por algún sitio hay que dejar respirar a la barca; perssonalemente la cuerda que quisiste clonar me sugiere que es hacia la izquierda que hay que abrir un poco y claro en proporción hacia arriba y de paso se destensisona esa línea paralela al borde y muy proxima.
Saludos
Aún así uno no se puede mover mucho con este virus.Aqui en Galicia hay muchos sitios para hacer fotos.Muchas gracias por el consejo.Un saludo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sin conocer el entorno es difícil opinar pero ay vamos Paulino tiene buena vista para esto esta centrada prácticamente eso ase que no sea atrayenfe y de paso no nos da sentido de direcionalidad (que es delante y detrás ) as imtenfado reforzar los detalles sacando un primer plano cuando lo que pide es mostrar más entorno sobre las cuerdas para mi son un extra intenta con el encuadre sacarle partido y no se la marea que había en ese momento pero si tienes suerte y era baja con la marea alta tendrás un FOTON y si ya vas a la hora dorada lo clavas esa barca tiene muchas posibilidades  imagino no tienes vadeador pues yo me e tirado años poniéndome bañador y sapatilñas de agua del decaplon 

Enlace al comentario

hace 8 horas, fjsmalaga dijo:

Sin conocer el entorno es difícil opinar pero ay vamos Paulino tiene buena vista para esto esta centrada prácticamente eso ase que no sea atrayenfe y de paso no nos da sentido de direcionalidad (que es delante y detrás ) as imtenfado reforzar los detalles sacando un primer plano cuando lo que pide es mostrar más entorno sobre las cuerdas para mi son un extra intenta con el encuadre sacarle partido y no se la marea que había en ese momento pero si tienes suerte y era baja con la marea alta tendrás un FOTON y si ya vas a la hora dorada lo clavas esa barca tiene muchas posibilidades  imagino no tienes vadeador pues yo me e tirado años poniéndome bañador y sapatilñas de agua del decaplon 

Fue una de las opciones que pensé lo de darle más visión a la imagen y al final como era mar dije es suficiente con lo que se ve. Seguramente me equivoqué pero quería centrarme en la barca y sus cuerdas pero claro el entorno como bien decís es súper importante para que el sujeto destaque. Me puedes creer que le hice fotos de todos los ángulos. Como bien dices una barca da muchas posibilidades de foto. Pero no hay problema volveremos y intentaremos hacerlo mejor. Ademas allí hay muchas para fotografiar. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Carav dijo:

Sin entrar en el tema del encuadre, que ya se ha comentado, creo que el color y la textura es adecuado, aunque quizá el color poco llamativo.

Hola,creo recordar que cuando hice la foto había poca luz,ya no había sol. Por eso igual le falta algo de vida a esa barca y sobre todo al entorno. Aunque también se puede saturar un poco más los colores en la edición. Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario