Gordon Freeman Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 (editado) https://www.instagram.com/jotajota_es/ Editado 1 de Febrero de 2021 por Gordon Freeman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Qué tal Gordon, una toma muy estética, buen uso de los colores complementarios... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 9 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 Preciosa, sencillamente. Me encantan los colores y el encuadre. Por poner algo, quizá en la parte de abajo me falta algún elemento que termine de rematar el encuadre, se intuyen algunas ramas que, con algo de luz, hubieran ayudado, si bien también le robarían algo de protagonismo. Se podría conseguir el mismo efecto reduciendo la luminancia de la parte superior y que resalte más el centro, pero vamos, por poner algo, espero que no te lo tomes a mal porque la foto me encanta y es preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas