Gawain Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hola a todos los Nikonistas! Soy un nuevo miembro recientemente ingresado que no hace muchos dias encontro este maravilloso Foro donde poder compartir una pasion que nos une: Nikon y la Fotografia. Soy un aficionado apasionado de la fotografia (mi actividad laboral es la Ingenieria en Construcciones), asi que es un placer para mi encontrar un sitio como este en donde poder aprender de gente que realmente sabe del tema. En breve reseña les cuento que la mayor parte de mi vida desarrolle mi pasion con mi equipo analogico Nikon FM con un 28, un 50 y un 70-150. Me resisti por muuuuy largo tiempo a cambiar por la fotografia Digital. En el año 2004, y previamente a haber tenido una elemental Casio por motivos laborales, me compre un Nikon Coolpix 3100, "solo para las fotos menos importantes que no merezcan que cargue mi equipo analogico". Digamos que alli comence a comprender las bondades de la fotografia digital y lentamente la analogica fue quedando desplazada. En 2007 cambie la compacta por una Canon Powershot A710 IS, muy buena compacta, pero seguia mi insatisfaccion por extrañar la reflex. Finalmente en Diciembre pasado el sueño fue cumplido y llego a mi la hermosa Nikon D60 con un 18-55 VR y proximamente un 55-200 VR. Desde ese momento comprendi que por muy bien que uno manejara la reflex analogica, hay mucho que aprender para considerar que uno lo hace bien con la Reflex Digital. Bueno, les dejo un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Bienvenido al foro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas