Goyo Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 ¿A partir de qué modelo de Nikon reflex digital lleva el cuerpo de cámara motor incorporado? Tengo una D40x y me gustaría comprar un segundo cuerpo pero motorizado. Muchas gracias. Saludos. Goyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goyo Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Muchas gracias Josansaru, me vale tu contestación. Saludos. Goyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Te digo las que no lo llevan: D40, D60 y D5000.Saludos No me jodas que han sacado la nueva D5000 sin motor de enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Yo pienso que su precio sera de unos 600€ y con el video, la pantalla movil y la vision en directo más bien parece la mejor reflex de acceso para la mayoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.