coolpixer Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 Qué tal. En el pasaje de la Jacoba, que une Pozoblanco con la Plaza del Castillo. 8BC824B4-FFCF-4285-A707-E5B6D76E339C by iñigo, en Flickr P330, 1/10s, f/2.8, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Una fotografía de oportunidad; allá donde parecía no haber nada realmente había una fotografía, debido al personaje y a su tratamiento, me refiero a ese leve movimiento del mismo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Qué tal Luis. Siempre me ha parecido interesante el efecto dinámico que dan las exposiciones lentas a los peatones. En este caso además, dada la escasa iluminación del escenario, me vino bien para mantener el ISO bajo control... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas