Jump to content

Objetivo 55-200VR??

albertinizgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.Me acabo de comprar mi primera camara reflex, la nikon d60 con 15-55VR.

me he dado cuenta qno tiene demasiado zoom. pero aun no domino la reflex, asi q m planteo la duda siguiente:

- Continuar con mi kit: d60 mas 15--55 VR q m ha cosatdo 520 euros en la fnac(incluyendo bat adicional, funda, tarjeta 4GB y tripode)

o dwvolverlo (mañana es el ultimo dia que puedo hacerlo y cogerme el kit siguiente

- D60 mas 15-55sin estabilizador mas 55-200 VR (y sin ningun otro accesorio) por 600 euros en la fnac

o devolver el kit q compre y comprar por internet en 1 tienda de Andorra:andorravision.com :

-D60 mas 15-55sin estabilizador mas 55-200 VR (con bateria y tarjeta 4GB) por 570 euros

Soy un mar de dudas. alguien m puede ayudar? Notare muxo el apsar del 15-55VR al no estabilizado?Merece la pena cogerme ya el nuevo objetivoo espero un poco?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esten a punto de retirara la d80? esq se q es mas antigua en el maercado con lo que no tiene los sistemas de limpieza de sensor automatico, y no se si tendra las opciones de retocar las fotos, eetc en la camara. sabeis algo? xq si las tiene...igual m voy esta tarde a mediamarkt. espero respuesta, gracias

Enlace al comentario

La d80 aunque mas antigua esta un paso por encima de la d60. Solo por el tamaño y la robustez que transmite se nota la diferencia. Luego ya ls mejoras que encontraras a nivel tecnico son muchas: 11 puntos de enfoque, braqueting, motor de enfoque en el cuerpo(importante para no limitarte a hora de comprar objetivos). En fin, yo no me lo pensaba (jeje bastante me lo pense hace unos meses) e iria a por la d80.

Ademas: Me parece muy caro el precio ese por la d60 que pagaste.Juraria que ahora tienen por ese precio la d60 con el 18-55vr y el 55-200vr en el CI.

Ah, y en la d80 tambien tienes las opciones de retoque y tal, aunque eso casi mejor en el ordenador no?.

Saludos

Enlace al comentario