dacovi Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Siempre me ha gustado la población Valenciana de Bocairent, creo que tiene un aire pictórico que la hace muy fotogénica. El otro día estuve haciendo una ruta por allí y aproveché para sacar alguna foto. Comparto unas cuantas con vosotr@s a ver que os parecen. Especialmente me gustan la primera "Puerta a Bocairent" por el juego entre el muro con la puerta y la vista de esta población encantadora y la cuarta "la quema en Bocairent" por el ambiente que aportan los humos de las hogueras dando ese aspecto invernal y aportando profundidad a la toma. Espero que os gusten y todo aporte para mejorar es bienvenido. Puerta a Bocairent Mirada a Bocairent Vista de Bocairent La quema en Bocairent Un saludo David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Muy buenas!! Me gusta especialmente la de La vista de Bocairent por incluir en el encuadre los árboles y al estar tomada desde la parte baja del pueblo, le da grandiosidad. Enhorabuena y gracias por compartir. Qué ganas de viajar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 20 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 hace 19 horas, luisfen dijo: Muy buenas!! Me gusta especialmente la de La vista de Bocairent por incluir en el encuadre los árboles y al estar tomada desde la parte baja del pueblo, le da grandiosidad. Enhorabuena y gracias por compartir. Qué ganas de viajar!! Gracias por tu comentario. La verdad es que todos tenemos ganas de que llegue la normalidad y poder viajar con libertad y tranquilidad. Espero que llegue más pronto que tarde el momento. Un saludo. David 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas