Jump to content

36 con la I... Los sin techo

javiencasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Javier... los sintecho ess lo último que se ve: hay quie ser discretos y preservar privacidad pero no tanto. Sin saber de callejera (solo que me encanta verla) te faltó que el enfoque/desenfoque, la eliminación de elementos (seguro sobran los otr5oss transeuntes, el encuadre re4cortando superfluo... 

Pero reconozco el esfuerdo de atreverse con juna foto difícil.

Saludos y... sseguimos intentándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Detura dijo:

Javier... los sintecho ess lo último que se ve: hay quie ser discretos y preservar privacidad pero no tanto. Sin saber de callejera (solo que me encanta verla) te faltó que el enfoque/desenfoque, la eliminación de elementos (seguro sobran los otr5oss transeuntes, el encuadre re4cortando superfluo... 

Pero reconozco el esfuerdo de atreverse con juna foto difícil.

Saludos y... sseguimos intentándolo.

Gracias, tu análisis es siempre acertado, al menos conmigo. En esta ocasión el título te ha despistado y has hecho un análisis perfecto si la palabra de esta foto no fuese "Indiferencia"

Quería que pasara gente, como yo pasaba por delante muchos días, y esperé a que lo hiciesen.

Gracias por insistir en mi ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web